NUESTRA HISTORIA
MISIÓN
Brindar soluciones completas y transformadoras en el campo de las telecomunicaciones y otras tecnologías, ofreciendo calida, seguridad y compromiso en cada uno de nuestros servicios.
VALORES DE LA EMPRESA
▪Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.
En todas nuestras relaciones laborales , ya sea con clientes, proveedores o colaboradores, debemos tratar a las personas y a las empresas como nos gustaría ser tratados.
▪Integridad.
En ningún momento, debemos perder nuestra entereza moral y realizar los negocios de forma íntegra y responsable. Nos presentamos ante el mundo tal y como somos.
▪Transparencia.
Compartimos
con los grupos de interés la información relevante para ellos y hacemos
partícipe a la organización del rumbo que queremos tomar.
Esta compañia fue fundada en 2009 y poco a poco se ha ido consolidando como una de las compañias líderes en la industria de las telecomunicaciones en Costa Rica.
A el día de hoy, FAPCOM CR tiene más de 150 colaboradores, que cumplen con altos estándares de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo y trabaja para los principales proveedores de telecomunicaciones en el país como para los principales fabricantes e integradores líderes a nivel mundial.
Además trabajamos en el proyecto de implementación y mantenimiento de pasos a nivel a lo largo de la ferrovía del Gran Área Metropolitana costarricense, proyecto que és de alto interés nacional.
VISIÓN
Ser la compañia de serviciós más confiable en todos los niveles de telecomunicaciones y tecnología de Costa Rica.
▪Autocrítica y mejora continua.
Nunca nos creemos en posesión de la verdad absoluta. Constantemente analizamos nuestros propios procesos y actuaciones en busca de oportunidades de mejora y las llevamos a cabo.
▪Disponibilidad al cambio.
El cambio es inevitable y así lo aceptamos. Siempre nos mantenemos abiertos a recibirlo y explorar las oportunidades que trae consigo.
OBJETIVOS Y POLÍTICAS
En nuestro afán de ser los mejores para nuestros clientes, en FAPCOM CR hemos implementado sistemas de gestión basados en las normas ISO 45001:2018 e ISO 9001:2015. Para esto trabajamos arduamente en el desarrollo nuestros procesos y cumplimiento de dichas normativas evaluando nuestro desempeño día a día, ejecutando procedimientos de control y desarrollo que nos permiten mejorar continuamente.